El poder latino llega al Met Gala 2019

137

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La exposición más esperada de esta primavera boreal en Nueva York, «Camp: notas sobre moda», que se inauguró este jueves en el Museo Metropolitano, presenta más de 250 objetos desde el siglo XVII hasta la actualidad para explorar los orígenes y efectos de esta sensibilidad.

En el Met se hizo presente el poder latino pues a la gala asistieron Thalía junto a su esposo Tommy Mottola, el cantante colombiano Maluma y la actriz mexicana Salma Hayek.

La primera vez de Maluma

Vestido con un frac blanco con flecos dorados, el cantante de reguetón asistió por primera vez a una de las galas más esperadas del año.

Luciendo un cabello rubio que combinaba con su traje, el colombiano cuyo atuendo era de la marca Moschino, desfiló solo por la alfombra rosa del evento.

Anterior al evento, el cantante publicó en sus redes sociales una túnica de la misma casa de modas italiana, con su nombre bordado, acompañado del hashtag #MetGala, con la que confirmó su asistencia al evento benefico d el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York.

Thalía brilla

Con brillos hasta en las uñas, y acompañada de su esposo, el productor Tommy Mottola, Thalía fue la primera mexicana en desfilar por la alfombra rosa del Met Gala 2019, con un peinado muy alto y apostando un vestido plateado con un gran volado compuesto de brillo azul y un bolso circular igual de brillante que su vestido.

Horas antes del evento, la cantante que ha sido invitada en varias ocasiones a esta celebración de la moda, aprovecho sus redes sociales para publicar, el proceso de su preparación a la gran noche, mostrado avances de un manicure de la artista Jenny Bui, así como un adelanto de su extravagante peinado.

Jennifer Lopez deslumbra con flecos

La cantante que por su apariencia pareciera nunca envejecer, arribó a la gala del Metropolitan Art Museum de Nueva York, al lado de su prometido el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Después de las declaraciones en torno a la muerte de su amigo, Luigi Massi diseñador de la firma italiana Versace, quien falleció en medio de la realización de su vestido para la gala, la cantante apareció en la alfombra rosa luciendo un outfit completamente plateado, con flecos de chaquiras de la cabeza hasta los pies.

Salma Hayek en Gucci

Una de las artistas más esperadas de la noche, fue la actriz mexicana Salma Hayek quien momentos antes del evento publicó adelantos de su look en los que el dorado y el negro predominaron.

Luciendo un vestido Gucci, la casa patrocinadora del evento, la esposa del dueño de la firma, François-Henri Pinault, arribó a la alfombra rosa con un modelo en dorado con cadenas ceñidas que delineaban su talle y mangas negras en forma de abanico con brillos.

Para el maquillaje, la actriz optó por un maquillaje cargado, con ojos oscuros y boca en color carmín y para el cabello lució un tocado de hojas de laurel que coronaba un chongo alto.

La exposición más esperada de esta primavera boreal en Nueva York, «Camp: notas sobre moda», que se inaugura este jueves en el Museo Metropolitano, presenta más de 250 objetos desde el siglo XVII hasta la actualidad para explorar los orígenes y efectos de esta sensibilidad.

La célebre gala anual del Met, que reunirá este lunes de noche a la crema y nata de Nueva York y a las mayores estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión estadounidenses, se inspira en la exposición, y también la financia.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre