El pueblo respalda a AMLO en combate a huachicol: Morena

455

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

“El pueblo cuida” y respalda todo el tiempo al presidente Andrés Manuel López Obrador en las acciones para terminar con el robo de combustible, afirmaron Yeidckol Polevnsky y el diputado Mario Delgado.

Sin embargo, la líder nacional de Morena admitió que en lo personal quisiera que el mandatario tuviera mayor seguridad. 

Ambos morenistas se refirieron a la camioneta abandonada cerca de la refinería de Salamanca en la que se halló un mensaje dirigido a López Obrador para que no continúe con su plan antirrobos.

En entrevista durante la reunión plenaria de los diputados de Morena, Mario Delgado indicó que el Presidente está afectando muchos intereses aliados en el tema de la corrupción y del robo de combustible, pues “se está desmantelando esta red que rodeaba a Pemex”.

Además, agregó que el vocero del Gobierno federal, Jesús Ramírez, precisó que no había ningún explosivo en la camioneta que fue abandonada a un kilómetro de la refinería de SalamancaGuanajuato.

“Quieren intimidar, quieren tratar que el gobierno dé pasos para atrás, pero eso no va a suceder porque esta lucha en contra de la corrupción tiene un gran apoyo popular, como lo hemos podido ver en las encuestas”, dijo.

En tanto, Polevnsky Gurwitz dijo que “una manta la puede poner cualquiera que quiera hacer parecer que las cosas están en una situación diferente, pero a donde vas, la gente reconoce el trabajo que está haciendo el Presidente y sabe que ha generado molestias, pero que va a ser para el bien de todos”.

La dirigente nacional de Morena manifestó que “es inaceptable que ni por una manta, ni por una nada, se eche marcha atrás para dejar que sigan haciendo los actos delictivos, la corrupción y que sigan robando el combustible, eso es inaceptable”.

“Andrés (Manuel López Obrador) confía mucho en que el pueblo lo cuida y yo creo que así es, yo en lo personal quisiera que tuviera muchísima mayor seguridad, pero creo que él ha hecho muy bien en marcar una enorme diferencia entre lo que fue antes el gobierno y lo que es ahora”, expresó.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre