El rockero Slash se aparece en el rodaje de ‘Deadpool 2’

51

Ciudad de México, 4 de Septiembre

El rodaje de la secuela de Deadpool continúa a toda máquina, arrojando de vez en cuando algunas nuevas imágenes que ofrecen pistas sobre esta segunda entrega. La última de ellas, una fotografía que presenta al actorJosh Brolin junto al guitarrista de Guns N’Roses, Slash, tras las cámaras de los sets.

La imagen, publicada por Brolin en su perfil de Instagram, muestra al intérprete junto al legendario músico entre bastidores, aunque no añade mucha más información.

Por lo tanto, está por ver si se trata de una simple visita al rodaje o si, finalmente, Slash tendrá un cameo en Deadpool 2, algo que sin duda gustaría a los fans de este macarra héroe.

Como indican en Heroich Hollywood, Brolin estuvo rodando una escena poco antes de que esta fotografía fuera tomada, o bien la iba a rodar inmediatamente después.

Al menos, es lo que se deduce del maquillaje que lleva el actor, ya preparado para dar vida al villano Cable. Conociendo el humor que gasta Deadpool, no sería sorprendente ver a Slash en la gran pantalla.

Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio de 2018, por lo que todavía queda tiempo para más avances sobre el filme. Además de Brolin como Cable, el reparto está formado por Ryan Reynolds (Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa), TJ Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al), Brianna Hildebrand (Negoniana) y Stefan Kapicic (Colossus), entre otros.