Elementos de la GN sufrieron accidente vehicular

252

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: José Cruz Delgado

Morelia, Mich.- Elementos de la Policía Militar, asignados a la Guardia Nacional (GN) sufrieron un accidente vehicular este miércoles, el camión en el que iban se estrelló contra una banda metálica de contención, a raíz del percance una joven resultó lesionada, a decir de contactos oficiales.

Al respecto, se supo que al transitar por el tramo carretero Huaniqueo-Churintzio de la Autopista de Occidente, justo en la caseta de peaje que está en este municipio de Panindícuaro, el vehículo de la Policía Militar que ahora sirve para los trabajos de la GN se llevó de paso una banda metálica de contención.

También se conoció que hubo una mujer herida, de la cual las autoridades de rescate y policiacas que llegaron a la zona no detallaron si es efectivo o no de la GN, ella tiene 19 años de edad y fue canalizada por unos paramédicos a un hospital que está en la ciudad de Zacapu, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Apenas el martes anterior se desplegó la GN en el territorio purépecha

Por otra parte, la Guardia Nacional (GN) que arribó a Morelia ya patrullan la capital, este miércoles se les pudo ver en diversos recorridos que hacían a pie y a bordo de unidades automotrices en el Centro Histórico y en otros puntos de esta localidad.

A los guardias nacionales se les observó en la Calzada La Huerta, en la Avenida Acueducto, en el Libramiento Norte, en la zona del Bosque Cuauhtémoc y en otras áreas de esta urbe. Fuentes al interior de las autoridades federales detallaron que los uniformados colaborarán en los trabajos de combate a la delincuencia.

Los efectivos de la GN también platicaron con mandos de la Policía de Morelia e hicieron un reconocimiento en el primer cuadro de esta población.

Los guardias llegaron el martes anterior a Morelia y fueron recibidos por los altos jefes castrenses de la 21 Zona Militar. En la capital del estado están desplegados 161 agentes.

En su momento, el presidente capitalino, Raúl Morón Orozco, declaró ante la prensa que los elementos pernoctarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre