Embarcación acusada por ‘huachicoleo’ reanuda sus servicios en el Golfo

416

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La embarcación HOS Winchester reanudó sus servicios recientemente en las costas de Tabasco, según la empresa Hornbeck Offshore Services de México (HOSMEX), después de la acusación hacia el buque y sus tripulantes por un abastecimiento ilegal de combustible en enero.

En dicho mes, junto con el buque Imiloa, el HOS Winchester fue acusado por un ilegal trasiego de combustible en el mar, procedimiento que debe ser realizado en los muelles.

«Estamos muy satisfechos de tener a HOS Winchester de regreso dando servicio a sus clientes en México. HOSMEX apoya incondicionalmente los esfuerzos del gobierno mexicano en el combate al tráfico ilegal de combustible y reitera su apoyo en la materia», comentó Eduardo Alfaro, Vicepresidente de HOSMEX, posterior al abanderamiento del buque HOS Iron Horse.

El HOS Winchester es una embarcación de última generación, abanderada en diciembre de 2018 y con 5 mil 553 toneladas de peso muerto.

Por otro lado, HOSMEX es una compañía naviera mexicana, proveedor de servicios de transporte marítimo para exploración y producción, prestación de servicios en campos petroleros y construcción en alta mar.

(Con información del Financiero)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre