Empresas de la reconstrucción siguen sin comprobar recursos

42

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Así lo informaron en conferencia de prensa el Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, y el contralor Juan José Serrano, resumieron financieramente el estatus de 23 inmuebles que fueron revisados.

Incluso, sigue los focos rojos prendidos en el inmueble Aluminio 166, en Venustiano Carranza, donde se otorgaron 39.9 millones de pesos, mismos que fueron ejecutados en un 100 por ciento.

La empresa Diseño Arquitectónico y Construcciones S.A de C.V no ha logrado comprobar 34.6 millones de pesos, o sea el 86 por ciento del gasto no tiene justificación.

El contralor señaló que ha habido diálogo con la empresa y ésta ha entregado la información, pero hasta el momento se desconocen los avances.

En 14 de los inmuebles las empresas realizarán trabajos complementarios no estipulados en los contratos para compensar la diferencia entre trabajos y pagos recibidos: Unidad Habitacional Tlalpan edificio 2A, 2B, 2C, 3A, 3B, 3C, 4A, 4B, 4C; Insurgentes Norte 476, Rancho San Lorenzo 32, Zapata 252, Tlalpan 550 y Rincón del Sur edificio 5.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre