EN HIDALGO CONFIRMAN DOS CASOS DE COVID-19

107

NACIONALES.- HIDALGO.- Mediante sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó los dos primeros casos positivos de COVID-19.

El mandatario estatal aludió que conforme al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) de la Secretaría de Salud del Gobierno federal, ambos casos fueron detectados en los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente.

«Estos dos casos de #Coronavirus confirmados en Hidalgo por el #InDRE pertenecen a dos personas del sexo masculino; ambos casos son importados», posteó en un tuit.

Previamente, Omar Fayad señaló que: “Es mi responsabilidad como gobernador salvaguardar la salud de todos los hidalguenses. Desde que estos casos resultaron sospechosos, procedimos al aislamiento de los pacientes e iniciamos el protocolo de vigilancia epidemiológica para reducir al mínimo el riesgo de contagio”.

Hasta el momento, se desconoce la ubicación de los hospitales en donde se encuentran los dos varones portadores del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre