En operativo, suspenden dos ‘chelerías’ más en Centro Histórico

323

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Durante un operativo implementado el día de ayer jueves por personal de Instituto de Verificación Administrativa (Invea) se logró clausurar dos expendios de cerveza que incurrían en irregularidades en las calles del centro histórico.

A los locales les fueron colocados sellos de suspensión en las calles de 5 de Febrero y el andador peatonal de Regina.

Antes de caer la noche, diversos verificadores del Invea apoyados por elementos de Protección Civil del gobierno central y resguardados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron una inspección minuciosa.

El operativo realizó tras una serie de denuncias presentadas por comerciantes de la zona en la que dieron cuenta que estos espacios venden bebidas alcohólicas de manera habitual en un horario matutino.

En la revisión de 10 establecimientos se encontró que dos de ellos no contaban con requerimientos indispensables en materia de Protección Civil como extintores y salidas de emergencia.

Por tal motivo, les fueron colocados sellos de suspensión, por presentar dichas irregularidades que con lo que los dueños se hicieron acreedores a una multa económica.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre