En Santa Lucía la III Feria Aeroespacial México 2019

497

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: Alejandro César Vázquez  

El general de Ala Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente del Comité Organizador de la III Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2019, dijo ayer ante alcaldes de la región, que es un evento internacional, que participaran 39 países.
Esta se llevará a cabo del 24 al 27 de abril, participarán empresas importantes a nivel mundial, con 580 expositores y finalizando con un evento aéreo, en donde se incluyen aeronaves de Estados Unidos y Canadá, entre otros, se espera una asistencia de 50 mil visitantes.
Dijo el general Rodríguez Quezada, que habrá seminarios, en donde se tratarán temas de la industria aeroespacial privada y comercial y lo más novedoso en tecnología.
Entre los asistentes estuvo presente el alcalde de Apaxco, Daniel Parra Ángeles, quien estuvo acompañado con su equipo de colaboradores, ya que tuvo la invitación directa de los organizadores de la FAMEX, para participar en ese relevante evento; otro de los invitados fue el de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras y otros ediles de la región. Entre los invitados estuvo el locutor y periodista, Alejandro César Vázquez, presidente de la Federación Hispanoamericana de Editores y Productores de Radio y Televisión (FHEPRYT), además corresponsal de ABC Noticias, de ABC Radio, quien realizó transmisiones en vivo desde la multicitado Base Aérea Militar de Santa Lucía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre