Enfrentamiento a balazos deja un policía muerto en Michoacán

384

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: José Cruz Delgado

Morelia, Mich.- La oficial de la policía de Morelia, Teresa Correa Ortiz falleció y un compañero suyo resultó herido, cuando se enfrentaron a balazos contra unos ladrones que pretendían cometer un robo en la Clínica Hospital de Dios, ubicada en la colonia Doctor Miguel Silva en la ciudad de Morelia.

Los hechos ocurrieron en la calle Licenciado Mariano de Jesús Torres, en las inmediaciones de la Avenida Morelos Norte. Al arribar los agentes observaron a cuatro hampones armados en una camioneta los cuales al detectar a los policías les dispararon en repetidas ocasiones pero los policías contestaron la agresión, logrando evitar el atraco.

En la balacera quedó malherida la oficial Teresa Correa Ortiz, quien murió minutos después mientras que su compañero resultó lastimado y de quien se ignoran sus generales.

Los malvivientes huyeron en la camioneta que traían, enfilaron hacia salida a Salamanca, pero hubo un arresto de uno de los supuestos implicados en el tiroteo, quien también resultó herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre