Entrega Corral segundo Informe a Congreso

318

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, entregó su segundo informe de labores al Congreso estatal, para que éste lo analice a través de una comisión especial.

A las 12:00 horas (Centro de México), el Mandatario panista afirmó que tanto él, como sus funcionarios, están dispuestos a rendir cuentas sobre lo expuesto en el Informe de trabajo.

«Estamos atentos, si así lo dispusieran, para ser citados en cualquier momento para ampliar la información aquí contenida», expuso frente al Pleno.

Se tiene previsto que el Gobernador detalle, a las 19:00 horas, el trabajo gubernamental del periodo 2017-2018 en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Este informe será analizado a partir de hoy en la Comisión de Análisis del Poder Ejecutivo del Estado, quienes decidirán qué funcionarios deberán comparecer, explicó el legislador del PES, Misael Maynez.

«Tenemos 30 días para analizarlo, vamos a sesionar este martes para definir las posibles comparecencias de los secretarios, y hacer los posicionamientos de las diversas fracciones, y esperamos darle seriedad al análisis del informe», detalló a REFORMA.

Adelantó que entre las posibles comparecencias están las de los Secretarios de Educación, Obras Públicas, Desarrollo Social y Fiscalía estatal.

Además de la lectura de hoy, Javier Corral realizará una gira en los próximos días en los Municipios de Delicias, Cuauhtémoc, Juárez, Parral y Casas Grandes.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre