Entrevista: Dialogando con el Científico Cubano… Duharte Bernazal

101

Vidatox: terapia de ajuste en el tratamiento de enfermedades neoplásicas como el cáncer de páncreas, próstata, pulmón, cerebro y cáncer del sistema nervioso, entre otros.

DIALOGANDO CON…. programa realizado por Editorial Corporativo de Medios de Comunicación (ECMC NOTICIAS MÉXICO), sostuvo amena conversación con el maestro en ciencias, investigador científico Enrique Duharte Bernazal, cubano de nacimiento pero mexicano de corazón.

Nos da datos muy importantes sobre algunos medicamentos que ayudan en muchos aspectos a una buena calidad de vida en el ser humano, fundamentalmente de los mexicanos, nos habla sobre todo del producto Vidatox que ha sido probado en más de 65,000 pacientes tratados con resultados positivos, tanto cubanos como en el extranjero, que usan el producto como terapia de ajuste en el tratamiento de enfermedades neoplásicas como el cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de pulmón y cerebro. y cáncer del sistema nervioso, entre otros.

Le invitamos a escuchar y enterarse de estos avances médicos en Cuba en bien de la salud.

Durante esta amena charla celebrada en la oficina de ECMC NOTICIAS MÉXICO en la colonia polanco de la CDMX nos acompañaron y participaron con su punto de opinión, personajes destacados en el ámbito de la medicina, finanzas y empresas como el Dr. Arend Valdez Bengoa, director de la clínica de especialidades «Santo Domingo» en Tejupilco. Edo. de México, el asesor financiero internacional Jesús Aguilar Martínez, la consultora y asesora empresarial Rosa María Vilchis Boutom y el asistente empresarial Alfonso Mendizabal.      LINK DEL VIDEO: https://youtu.be/DHcLASO9FZY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre