EPN desea éxito al Tricolor en la Copa Mundial de Futbol

151

Ciudad de México, 11 de Abril 2018

El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a los integrantes de la Selección Nacional de Futbol, y confió en que tendrá un buen papel durante la Copa Mundial a celebrarse en Rusia.

Durante la recepción del trofeo de la Copa Mundial de Futbol, el primer mandatario expresó que el futbol es el deporte más seguido, por lo que recalcó que es el “deporte que une al mundo”.

“Cuando se lleva acabo la celebración de un Mundial, el mundo auténticamente está unido por un balón, esta unido por el futbol”

 

Enrique Peña Nieto Presidente de México

Dijo que desde México, 125 millones de mexicanos estarán atentos al desempeño del equipo mexicano durante su participación en dicho torneo.

Señaló que la afición mexicana es una las que siempre acompaña a su selección, no importa donde vaya ahí está, además, es cuarto país en el mundo que tendrá mayor presencia en Rusia, donde una gran porra estará presente apoyando a la selección.

Peña Nieto recordó que para el Mundial 2026, México tiene la posibilidad por tercera ocasión de ser anfitrión o coanfitrión al participar junto a Estados Unidos y Canadá para llevar acabo la Copa Mundial de Norte América.

George, directora comercial de la Federación Internacional de Futbol Asociación(FIFA), entregó al presidente de México una réplica en miniatura de la Copa del Mundo.

El trofeo estará a partir de este miércoles en Monterrey, Nuevo León, y volverá a la ciudad de México el viernes, donde será exhibida los días 14 y 15 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más de 50 países son parte del recorrido del trofeo realizado por Coca-Cola y FIFA por cuarta ocasión. Este año comenzaron en Londres el 22 de enero y lo entregarán al campeón del mundo el próximo 15 de julio.