Estas gasolineras no dan ‘litros de a litro’: Profeco

493

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó una verificación a 125 gasolineras elegidas aleatoriamente. De éstas, el titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla, informó que 41 no dieron litros completos y 12 se negaron a ser revisadas.

Entre las que no dieron ‘litros de a litro’, el procurador destacó la de Servicio Alfonso XIII, en Álvaro Obregón, la cual se quedó con 1.39 litros por cada 20 despachados. Destacó que otras, como Operadora Gasoil, dieron combustible de más, por lo que deben calibrar sus bombas.

Te presentamos la lista de gasolineras que no dieron litros completos según la verificación de Profeco realizada del 29 de abril al 3 de mayo. Las cifras son por cada 20 litros cargados y se dieron a conocer durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las 12 gasolineras que se negaron a verificación se encuentran en Morelos, Yucatán, Nuevo León, Tlaxcala, Puebla, Jalisco, Coahuila, Veracruz, Sinaloa y Baja California. Éstas se hicieron acreedoras a una multa de 800 mil pesos.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre