Eva Longoria debutará como diseñadora en Nueva York

228

Ciudad de México, 25 de Agosto

La actriz estadounidense Eva Longoria hará su debut como diseñadora de ropa durante la Semana de la Moda de Nueva York, en un evento especial que tendrá lugar el 13 de septiembre próximo en la Gran Manzana.

Según información publicada por el sitio especializado WWD, la línea de ropa llevará el nombre de la esposa del empresario mexicano José Bastón, y su intención es que dichos modelos estén destinados a un mercado mucho más asequible que el de la línea de una de sus mejores amigas, Victoria Beckham.

Longoria, de 42 años de edad, no es nueva en la industria de la moda, pues el año pasado realizó una colaboración con la compañía The Limited para sacar un par de colecciones, las cuales incluso vendió a través de su sitio web y que incluían, entre otros diseños, trajes de chaqueta, tops con volantes y vestidos.

“Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía siete años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, detalla Longoria en su web. “Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio”, añadió.

En cuanto a por qué decidió dar el salto, la ex estrella de Desperate housewives señaló a The Hollywood Reporter: “Llevaba algún tiempo cuestionándome por qué no me decidía a crear mi propia firma si es algo que siempre he querido hacer. Me han ofrecido muchas colaboraciones, pero significaban poner mi nombre en algo ajeno. Yo quería formar parte del proceso, quería diseñar, ayudar, involucrarme en comprar los materiales y seleccionar los estampados. Todo. Y eso es un trabajo a tiempo completo”.