Exige PAN indagar a ‘Kiko’ y Bonilla por regalo

296

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El presidente de la Comisión de Ética del PAN, Gerardo Priego, exigió a la Fiscalía General de la República que abra una investigación al Gobernador de Baja California, Francisco Kiko Vega, y al electo, Jaime Bonilla por la maniobra que permitió ampliar de dos a cinco años el periodo del morenista.

«Por supuesto que todos suponemos que hubo negociaciones graves, por debajo de la mesa. Lo que sí es real es que hubo un acuerdo ilegal», afirmó el dirigente tabasqueño.

«Es una oportunidad extraordinaria para exigirle a la Fiscalía para que investigue al Gobernador electo, para que investigue al Gobernador del Estado, que es de mi partido, y a los funcionarios involucrados el origen de la maniobra y todo lo que ocurrió».

Priego dijo también que a los panistas se les presenta una oportunidad de aclarar las cosas.

«(Es una oportunidad) de desnudar el caso de Baja California, un caso en el que muchos de los panistas nos sentimos mal y ahora les pedimos perdón por no haber sabido controlar a tiempo a un Gobernador del que se cuestionaba tanto», dijo.

«Y entendemos el castigo que nos dio la sociedad al no haber corregido a tiempo los señalamientos al Gobernador».

Gerardo Priego consideró que es necesario que el Presidente López Obrador cuestione «sin tibiezas y sin cobardía» el atropello en Baja California.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre