Exsecretario de Mario Marín, nuevo vocero y asesor legal de Miguel Barbosa

350

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Carlos Meza Viveros, quien fuera secretario de Gobernación con el priista Mario Marín, fue presentado como nuevo vocero de la campaña del candidato al gobierno de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Meza Viveros calificó a Alejandro Armenta Mier como un político aldeano, un muppet, un títere que está siendo manejado por el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que al asumir también como asesor legal, promoverá la sanción y en su caso la expulsión de Armenta de Morena por violar los principios básicos del partido, que es no mentir y no traicionar.

Mintió y ya traicionó, sólo sale a decir lo que le digan que diga. Es triste que después de haber sido arropado por Morena y ganado la senaduría por Morena, le haya dado la espalda. No tiene ética de político y esta impugnación es su última carta, porque ya se está quedando solo, dijo.

Por otro lado,David Méndez, coordinador de campaña de Barbosa Huerta, dio a conocer que la campaña arrancará este 31 de marzo, al medio día, en el Centro Expositor de Puebla.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre