Falta humildad y fracaso es una sacudida, acepta ‘Tuca’

34

Ciudad de México, 13 de Septiembre

Tras quedar eliminados de la Copa MX en manos del Zacatepec, Ricardo Ferretti calificó como un fracaso la participación de Tigres en el torneo.

Fracasamos en el intento. No puedo tapar el sol con un dedo. Teníamos en nuestras manos la posibilidad de calificar y no lo hicimos”, dijo.

Con el amargo debut de Larry Vásquez y Timothée Kolo en la escuadra universitaria, el ‘Tuca’ respaldó a los refuerzos del equipo, asegurando que les afectó el poco tiempo que llevan conociendo al plantel.

“Hoy me atrevo a poner jugadores que tienen un poco de entendimiento, pongo una alineación para darle actividad a ciertos elementos que generalmente no la tienen. Son pocas las cosas que saco positivas en comparación de las negativas”, agregó el estratega.

Pese a la eliminación en la copa, Ferretti rescató un punto positivo para el equipo, ya que mencionó que pudo darse cuenta que “la camiseta no gana los partidos”.

“Dentro de todo lo malo hay una cosa que es buena para nosotros. Creo que nos falta un poquito más de humildad y esta es una buena sacudida para que veamos que con la pura camiseta va a estar complicado”, concluyó.

Los felinos sostendrán este jueves su penúltimo entrenamiento en tierras regiomontanas para preparar el duelo de la jornada 9 del Apertura 2017 ante Monarcas Morelia.