Fibra Hotel coloca deuda por 2 mil 500 mdp

262

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Hotel emitió una deuda por 2 mil 500 millones de pesos en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) con la cual busca fortalecer sus finanzas y afianzar los complejos hoteleros que tiene en el país.

“Los recursos netos de la colocación se destinarán para el pago de pasivos financieros existentes y para usos corporativos en general”, precisó la institución financiera a través de un comunicado.

Esta es la primera Fibra Inmobiliaria que lista un instrumento en BIVA, además de que es el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles, el cual será a un plazo de 10 años a una tasa fija de 8.83 por ciento.

“Nos complace la exitosa colocación de un bono a largo plazo por 2 mil 500 millones de pesos en BIVA. La transacción fue muy bien recibida por el mercado y es un testamento a la fortaleza y el modelo de negocios de FibraHotel”, aseguró Eduardo Lopez, director general de Fibra Hotel. 

Este fideicomiso se creó principalmente para desarrollar, adquirir, poseer y operar hoteles en México y actualmente cuenta con 86 hoteles distribuidos en 26 estados de la república mexicana. 

(Con información de el Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre