“Fuerzas Armadas seguirán en la calle”, asegura Zavala

66

Ciudad de México, 12 de Abril 2018

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que, de ganar, el Ejército no regresará a los cuarteles hasta contar con una policía eficaz; mientras, se utilizarán a las Fuerzas Armadas como aliadas.

“Voy a defender a los mexicanos y si para eso tengo que utilizar al Ejército y a la Marina lo voy a hacer; mientras no haya una buena policía los voy a usar”, indicó de gira por Puebla.

Durante su participación en el 28 Congreso de Derecho de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), Margarita Zavala afirmó: “Soy católica y para mí el matrimonio es entre hombre y mujer, y se puede buscar una forma jurídica para otras uniones”, y señaló que respeta las preferencias de los ciudadanos.

Más tarde visitó la comunidad de San Martín Texmelucan para hablar con los ciudadanos del robo de combustible en esa zona.

“No sólo son pérdidas económicas, sino la violencia que provoca. Mi gobierno combatirá este delito e invertirá en la educación de los jóvenes de puebla y de todo el país”, subrayó la candidata a la Presidencia por la vía independiente.