Garantizamos apoyos para 2020: AMLO

268

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los apoyos sociales están garantizados en el Presupuesto para 2020.

«De manera muy especial a la gente humilde, a la gente pobre, decirles que están garantizados sus apoyos, que todos los adultos mayores van a estar recibiendo, día con día, permanentemente, su pensión, que todos los discapacitados pobres, de manera especial niñas y niños, su pensión está garantizada para finales de año y para el próximo», aseguró el Mandatario.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador comentó que para el siguiente año no habrá aumento de la deuda pública ni aumento de impuestos en términos reales.

Asimismo, reiteró que para el Sector de Salud habrá un aumento de 40 mil millones de pesos y que esto evitará que no falten las medicinas, que se reparen y terminen de construir los hospitales e inicie la basificación de los trabajadores.

El tabasqueño agregó que se mantendrá una política económica que permita mantener estable al peso. 

«Vamos a mantener una política económica procurando no gastar más de lo que ingresa a la Hacienda Pública. No va a haber faltantes, no va a haber déficit y esto nos permite que se mantenga estable el peso».

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre