Gobernador de Colima no ha aceptado aún la renuncia de su secretario de Turismo

397

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Será este viernes cuando el Gobernador de ColimaJosé Ignacio Peralta Sánchez, defina si acepta o no la renuncia del secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, al decir que no ha tenido tiempo de platicar con él, sobre las causas que lo llevaron a presentarla.

No se ha tomado ninguna definición, porque lo quiero hacer con mucha responsabilidad, lo quiero hacer apegado con una versión justa de las cosas y escuchándolo a él. Me parece que tiene el derecho de exponerme directamente sus razones., expuso Peralta Sánchez al ser entrevistado esta noche.

 

Angulo Rodríguez presentó el miércoles su renuncia, después de ser víctima de un hecho delictivo en su domicilio el pasado lunes, donde una persona falleció y por el que surgieron diversas versiones que calificó de difamatorias.

Al respecto el mandatario estatal dijo que el aún funcionario ha hecho un extraordinario trabajo y los prestadores de servicios turísticos y cámaras empresariales así lo han expresado.

Agregó que no se mete en la vida privada de sus funcionarios, pero los exhortó a conducirse conforme a la ley y las buenas costumbres.

Sí hay un anuncio, hay una advertencia a los integrantes del gabinete, en el sentido de que son funcionarios públicos y se deben comportar y regirse con base, no solamente en la ley, sino en práctica sanas y buenas costumbres, porque al ser funcionarios públicos estamos bajo el escrutinio de toda la sociedad en general, advirtió el jefe del Ejecutivo estatal.

Sobre el hombre que fue asesinado por estrangulamiento, Peralta Sánchez dijo que será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que investigue las causas y circunstancias, que esclarezcan el hecho.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre