Gobierno de Guerrero entregó estafeta del Tianguis Turístico a Yucatán

345

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El gobierno de Guerrero entregó la estafeta del Tianguis Turístico al gobierno de Yucatán que organizará en el 2020 la edición 45 en la ciudad blanca de Mérida.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores ante el titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués, agradeció a todos por asistir y participar en la edición 44 del Tianguis Turístico.

Astudillo Flores deseo a Yucatán mucho éxito por el próximo Tianguis Turístico.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal dijo que fue grato haber convivido con todo el sector turístico en estos días y quedó demostrado que Acapulco vive y vivirá porque es el icono turístico de México.

Señaló que este Tianguis Turístico logró un récord de 46 mil citas que supera los anteriores eventos.

Recordó que de acuerdo con el jurado calificador, conformado por presidentes de cámaras y asociaciones turísticas, decidieron dar el voto para que Mérida, Yucatán, sea la próxima sede del tianguis turístico 2020.

A su vez, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal dijo que el Tianguis Turístico 2020 se hará en el centro de convenciones siglo XXI con 23 mil metros cuadrados.

Señaló que el próximo año en Yucatán podrán conocer una ciudad colonial con la catedral más antigua de toda América, pueblos mágicos como Izamal, cenotes, zonas arqueológicas y disfrutar de 387 kilómetros de playas y mucha de ellas vírgenes.

Así como disfrutar una rica gastronomía y la hospitalidad y cariño de todos los yucatecos.

Añadió que trabajando de la mano con el gobierno federal y gobierno de Mérida se realizará un buen Tianguis Turístico.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre