Gobierno de México expresó su preocupación por la retención de periodista en Venezuela

361

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard informó que el Gobierno de México expresó su preocupación y protesta a Venezuela por la retención del periodista de la cadena Univisión Jorge Ramos y su equipo en el Palacio de Miraflores, tras una entrevista al presidente Nicolás Maduro.

 

“El Gobierno de México ha manifestado al de la República Bolivariana de Venezuela su preocupación y protesta por lo ocurrido en el Palacio de Miraflores hoy a Jorge Ramos y su equipo”, escribió el Canciller en su cuenta de Twitter.

Indicó que la periodista Peniley Ramírez de la misma cadena les confirmó que todos los comunicadores fueron liberados.

De acuerdo con Univisión, al mandatario venezolano le disgustaron las preguntas que realizó Ramos y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los seis periodistas.

“Ramos le hacía una entrevista a Maduro. Al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas”, informó la cadena.

Los periodistas son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

(Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre