Gobierno de Veracruz denuncia a Winckler ante FGR

341

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, denunció ante la FGR al fiscal del estado, Jorge Winckler, por su probable participación en la constitución de delitos relacionados con la procuración y la administración de justicia.

De acuerdo con Cisneros Burgos, por casi dos años Winckler Ortíz ha tenido escondidas más de 150 órdenes de aprehensión contra delincuentes de alto impacto y que no han sido subidas a la Plataforma México.

“Durante estos dos años estos delincuentes de alto impacto gozaron de total impunidad en Veracruz y en el país.

Eso no puede ser, la ley es muy clara y dice que una vez que ha sido liberada una orden de aprehensión tiene 24 horas para subirla a Plataforma México para que esté a la vista de autoridades federales y estatales”, dijo.

Añadió que hay casos de algunos detenidos a quienes se les había girado orden de aprehensión y se tardó hasta más de una semana en subir la misma a dicha plataforma.

“El fiscal ha dicho que tiene una corporación de justicia del 96 por ciento de eficiencia, eso es el Disneylandia en Wincklerlandia, pero no es en Veracruz; en Veracruz lo que hay es impunidad total en los delitos del fuero común”, expresó.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre