Gobierno va por inversión de empresarios mexicanos y de EU

356

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, invitó a los empresarios mexicanos a participar en proyectos con capital estadounidense de 4 mil 800 millones de dólares que se desarrollarán en el país.

Luego de sostener una reunión privada con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial(CCE), el canciller expuso que vía OPEC, una organización que depende del gobierno de Estados Unidos y que maneja fondos privados de inversión, se dispone de 4 mil 800 millones de dólares para desarrollar proyectos de energía, infraestructura, logística y turismo, principalmente en México.

Situación que planteó a los miembros de la iniciativa privada del país, para que se sumen e inviertan. Detalló que en abril habrá una reunión entre autoridades mexicanas y empresarios estadounidenses para definir los proyectos productivos a los que se aplicaría el capital, y en los que podrán participar los empresarios mexicanos.

Todas estas tareas son la materia de trabajo, entre el gobierno y todas las cámaras. De Estados Unidos tenemos 4 mil 800 millones de dólares que debemos bajar o aplicar, y hay muchísimas inversiones que se anunciarán a lo largo del año, informó.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre