Hallan cinco cuerpos en puentes en Chihuahua

423

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Cinco cuerpos, tres de ellos colgados, fueron localizados este martes en dos puentes de la Ciudad de Cuauhtémoc.

La Policía Municipal informó que el primer hecho fue reportado a las 2:14 horas en el puente ubicado a la altura del poblado de Santa Lucía, en la carretera federal número 16, donde se encontraban suspendidos dos mujeres y un hombre.

«Todos los cuerpos colgaban de sogas en color amarillo, las cuales estaban atadas a su cuello, se encontraban maniatados, con cinta en la cabeza y presentaban lo que parecían ser huellas de tortura», indicó.

Las tres víctimas eran jóvenes. Una de las mujeres vestía ropa y tenis blancos, mientras que la otra sólo portaba una playera negra y ropa interior rosa.

En tanto que el hombre vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.

En el segundo hecho, reportado a la Policía Municipal a las 5:20 horas, elementos observaron dos cuerpos de una mujer y un hombre atados con sogas debajo del puente localizado a la altura del kilómetro 110, en la carretera federal número 16, con dirección hacia La Junta.

«Ambos cuerpos estaban tendidos sobre la vía publica en posición decúbito ventral con las manos atadas hacia su espalda y dicho hallazgo se da mientras se efectuaba la búsqueda de un supuesto vehículo incendiado que fue reportado en el sector del campo Pampas», comunicó la corporación.

Localizan auto calcinado

Tras el hallazgo de cuerpos en puentes de Cuauhtémoc, autoridades municipales localizaron esta mañana un vehículo calcinado en un campo menonita.

La Policía Municipal informó que desde la madrugada se reportó un automóvil incendiado en un patrullaje realizado por sus unidades en el sector.

«El hallazgo se dio en las inmediaciones del campo 34, en un arroyo aledaño a una huerta manzanera, en donde se observan los restos de un vehículo quemado, del cual no se proporcionan mayores características», estableció la corporación.

Además, agregó, se pudo establecer que en los restos del automotor se aprecian manchas rojas, al parecer de sangre, y equipo táctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre