Hay mucho todavía qué hablar: José Joel

111

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Agradecido y conmovido se mostró José Joel Sosa a su llegada al País, luego del enfrentamiento que tuvo con su media hermana, Sara, por saber el paradero del cuerpo de su fallecido padre, el intérprete José José.

Este martes finalmente se dio a conocer que tanto él como su hermana Marysol lograron llegar a un acuerdo con la hija menor del intérprete para rendir un homenaje digno al «Príncipe de la canción».

«Unión familiar para enterrar a mi papá como se debe, después platicamos de todo lo demás.

«Hay mucho todavía qué hablar, qué resolver, pero en estos momentos les pido respeto, estamos en duelo. Les agradezco, como dice la canción: ‘Gracias por tanto y tanto amor’, de parte mía, de Marysol y de toda mi familia», expresó José Joel en entrevista.

El artista de 43 años volverá a los Estados Unidos este viernes para estar presente en el velorio y homenaje que se le hará, primero, a su padre en Miami; luego, retornará a México para un segundo homenaje.

«La semana que entra llega el cuerpo de mi padre aquí a México, para poder llevar a cabo los homenajes acá, fuera de eso ya veremos qué pasa.

«Lo importante es que dimos con el cuerpo, que lo vimos, ahí está y tendré mi momento con él ahora que regrese para allá», compartió.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre