Heroico Colegio Militar gana competencia ‘Chimaltlalli 2019’

376

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Uno de los dos equipos del Heroico Colegio Militar se alzó con la victoria en la Competencia Internacional Chimaltlalli 2019, por lo que fueron premiados esta tarde en las instalaciones del plantel.

En la Plaza de Maniobras del Colegio, el subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Dagoberto Espinosa Rodríguez, encabezó la ceremonia de premiación de la competencia.

El equipo ganador recibió un trofeo, metopa, moneda representativa e insignia color dorada de parte de mandos castrenses e invitados.

El segundo lugar fue para el equipo de la Academia Militar de Brasil y el terceropara la Real Academia Militar de Canadá.

Han medido el resultado del esfuerzo, la constancia y la exigencia, tres principios básicos para cualquier meta que se propongan conseguir a lo largo de la vida”, dijo el general Espinosa Rodríguez al clausurar el evento.

Expreso mi reconocimiento al esfuerzo que han realizado y los felicito por ser dignos representantes de sus respectivos planteles y academias militares”, indicó.

En la Competencia Chimaltlalli 2019 participaron delegaciones, además de las ganadoras, de Guatemala, Honduras, El Salvador, la República Bolivariana de Venezuela y la República Democrática Socialista de Sri Lanka.

A nombre de los participantes, el cadete Juan Manuel Reyes Quesada destacó la hermandad que surgió entre los integrantes de las delegaciones.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre