Hombre absorbido por espuma tóxica aparece en un dren en Puebla

260

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El cuerpo de un hombre fue reportado flotando en el dren de Valsequillo, a la altura del municipio de Tecamachalco, ya en la zona del Triángulo Rojo de Puebla.

Las primeras versiones señalan que se trata de Ignacio “N”, el empresario inmobiliario que desaprecio al ser tragado por la espuma tóxica y que luego cayó en el canal a la altura de Cuautinchan.

Los trabajos de la recuperación del cuerpo de Ignacio “N”. se realizan en estos momentos a la altura del tramo Tecamachalco-Santa Rosa, y son encabezados por Protección Civil del Estado de Puebla.

LAS LABORES DE RESCATE 

Como Central informó, Ignacio se encontraba viendo terrenos en la zona cuando vio la enorme capa espuma de más de dos metros que salía del canal y quiso tomarse una selfie pero cayó en el canal.

Las labores de rescate de un hombre que cayó dentro de un canal de la presa de Valsequillo a la altura del municipio de Cuautinchan continúan entre una pared de espuma que imposibilita la búsqueda.

Ignació, de 32 años se encuentra desaparecido desde hace doce horas después de que cayó en el canal cuando se tomaba fotografías con la espuma que se forma en esta zona y que alcanza una altura de más de dos metros.

Según el reporte inicial, los cuerpos de seguridad pública se trasladaron a la zona donde pasajeros de una camioneta Chevrolet Trax, con placas UAJ7674, les indicaron el lugar exacto.

En el punto una mujer informó que se estaban tomando fotos a la orilla del canal que atraviesa la presa de Valsequillo pero instantes después el hombre ya no estaba y cayó al agua, por lo que fue arrastrado.

La zona se encontraba llena de espuma, que cubrió por completo el vehículo en el que viajaba. Personal de Protección Civil (PC) Municipal, Estatal, de Cruz Roja y Bomberos, comenzaron con las labores de búsqueda pero las tuvieron que suspender a las dos de la madrugada y fue reanudada alrededor de las ocho de la mañana de este día.

Como Central informó, el reporte de la desaparición de Ignacio ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo 21 de julio, cuando los policías recibieron el reporte.

(Con información de Sin Embargo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre