Incautan más de un millón de pesos en terminal de Jalisco

83

JALISCO.- Nacionales/Con apoyo de un binomio canino, elementos de la Guardia Nacional destacamentados en el estado de Jalisco, detuvieron a una mujer que trasladaba en su equipaje aproximadamente un millón 108 mil 790 pesos de aparente procedencia ilícita.

Fue al realizar inspecciones de seguridad en el área de andenes de la Central de Autobuses de Tlaquepaque, donde un ejemplar canino modificó su conducta al olfatear una mochila.

La propietaria del equipaje autorizó que se abriera su equipaje y fueron hallados diferentes fajos de billetes de distintas denominaciones; al efectuar una revisión a su equipaje de mano se encontraron otros fajos de billetes.

Al no mostrar algún tipo de documento que acreditará su legal origen y traslado del dinero, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente junto con lo asegurado fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

#MéxicoEnGuardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre