Inicia Capufe operativo por Semana Santa

417

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Este viernes el gobierno federal implementó el operativo por vacaciones de Semana Santa, el cual garantizará proporcionar seguridad a los usuarios de las carreteras y autopistas del país hasta el 28 de abril próximo.

En la caseta de cobro de Tlalpan, el director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Genaro Utrilla Gutiérrez, aseguró que durante estos días se prevé el incremento de la cantidad de vehículos en los carreteras y autopistas, por lo que estiman alrededor de 24 millones de cruces vehiculares a lo largo de las instalaciones de organismo.

Tan solo para este operativo Capufe puso a disposición de los usuarios medios de contacto como el 074, su cuenta de Twitter, las 133 plazas de cobro y los módulos de atención a usuarios, mismos que se instalarán en las autopistas que administra.

Detalló que durante los 17 días del periodo vacacional por semana mayor, se suspenderán todas las obras de mantenimiento que lleva a cabo Capufe y se mantendrán abiertos la totalidad de los carriles en las plazas de cobro.

Por su parte, Ricardo Alfredo Neri Vela, director general de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), indicó que durante el periodo vacacional la dependencia garantizará que los conductores que movilizan a pasajeros por carretera cumplan con las condiciones de salud necesarias para llevar a los usuarios a sus destinos, ya sea para disfrutar sus días de asueto o su lugar de residencia.

(Con información de la Jornada)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre