Intensas lluvias en Guadalajara dejan un muerto y caídas de árboles

292

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Una persona muerta en Tlaquepaque, desborde del canal de Patria en Zapopan, además de un rescate a dos adultos mayores y árboles caídos en Guadalajara, son algunas de las afectaciones derivadas de la tormenta que cayó la noche del jueves en la zona metropolitana.

En la zona centro de Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, murió luego de que fue arrastrado por la corriente y fue localizado debajo de un auto en las calles México y 16 de septiembre, en la zona centro del municipio.

En Guadalajara, elementos de la Comisaría rescataron a dos adultos mayores en la colonia Balcones de Oblatos cuyo vehículo fue arrastrado por algunas calles. Ambos resultaron ilesos. 


“En el vehículo se encontraba un hombre y una mujer de 72 años. Salieron ilesas las dos personas de la tercera edad”, dijo Antonio Munguía, Comandante de UREPAZ.


Además, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano suspendió el servicio del Macrobús y del Tren Ligero debido a las inundaciones y en redes sociales un usuario dijo que a “la altura estación de los Mártires no hay semáforos las 4 plumas del tren ligero las rompió el viento”, se lee en la cuenta de @osuna2324


 En la Avenida Patria se cerró el paso por desbordamiento del canal entre Américas y Acueducto, en Zapopan y ya en Guadalajara, en la Avenida Enrique Díaz de León, también se alcanzó el 100 por ciento de su capacidad. 


En Guadalajara, se reportaron encharcamientos en Lope de Vega e Inglaterra, en la glorieta Arcos y Niños Héroes, el agua alcanzó los 30 centímetros, en López de Legazpi y la Calle 22, registró 20 centímetros.
En Lopez Mateos y Capuchinas, se cayeron dos árboles.


La mañana de este viernes aún hay encharcamientos en varios puntos como en el túnel de Ávila Camacho y Avenida Américas con encharcamiento a su interior.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre