Interjet cancela vuelos entre Ciudad de México y Chicago

325

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Interjet informó de la cancelación de ocho vuelos entre Ciudad de México y Chicago programados entre el 29 y 31 de enero, como consecuencia de la ola de frío extremo que afecta el Medio Oeste de Estados Unidos.

 

Precisó en un comunicado que en apoyo a sus pasajeros cuyos vuelos fueron afectados otorgará protección en los siguientes vuelos disponibles en la misma ruta, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa, si la fecha de vuelo es entre los días del 31 de enero al 14 de febrero de 2019, considerando que la permuta no debe de superar la vigencia del boleto.

 

Además de que si desea viajar en una fecha posterior al 14 de febrero de 2019, aplicarán los cargos correspondientes, en caso de solicitar cambio de ruta, sólo se cobrará la diferencia de tarifa, siempre y cuando sea dentro del mismo periodo (hasta el 14 de febrero).

 

Asimismo, los pasajeros que adquirieron su boleto en Tarifa Priority podrán solicitar su reembolso a través de un monedero electrónico, de acuerdo con los Términos y Condiciones, y en caso de contar con segmentos posteriores (regresos o continuaciones), éstos se podrán cambiar de fecha hasta por siete días condonando los cargos pertinentes y la diferencia de tarifa.

 

A los usuarios interesados, Interjet puso a su disposición su Centro de Atención Telefónica, para conocer más información de los vuelos cancelados desde y hacia la Ciudad de México-Chicago y Guadalajara-Chicago.

(Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre