Interjet tiene nuevo director general

395

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Consejo Administrativo de Interjet designó a William Shaw como nuevo director general de la aerolínea, en sustitución de José Luis Garza, quien ahora ocupará un lugar en dicho consejo.

La empresa reconoció la carrera de Shaw con más de 26 años de experiencia en líneas aéreas, desde ser un agente de check-in hasta CEO, y que además cuenta con una maestría de Stanford Graduate School of Business con Certificados en Gestión Pública y Gestión Global, y una licenciatura del CESA de Colombia.

Destacó que ha planeado, seleccionado, entrenado y lanzado con éxito dos aerolineas de ultrabajo costo (ULCC’s Ultra Low Cost Airlines) en América Latina y trabajó en la fundación de una tercera Aerolínea de Bajo Costo: Flycana, en República Dominicana, antes de pasar a ocupar la dirección general de Interjet.

El presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, agradeció el esfuerzo y los resultados obtenidos por José Luis Garza durante su desempeño y le dio la bienvenida a William Shaw en un evento para todos los miembros de la familia Interjet.

Al respecto, el nuevo director general de Interjet, William Shaw, expresó su agradecimiento al Consejo de Administración y a José Luis Garza “Interjet es la mejor aerolínea de México y de Latinoamérica. Representa para mí un orgullo poder liderar al equipo que ha creado un gran servicio, con un producto envidiable, y que hoy en día es la aerolinea a seguir”.

En su turno, José Luis Garza agradeció a la familia Alemán y al Consejo de Administración todo su apoyo durante los 13 años que estuvo al frente de Interjet.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre