Irá Huffman dos semanas a prisión

66

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Felicity Huffman fue sentenciada a dos semanas en prisión por su participación en el escándalo de sobornos a universidades.

De acuerdo con Page Six, la actriz de Esposas Desesperadas también fue sentenciada a pagar una multa por 30 mil dólares, un año de libertad supervisada y 250 horas de servicio comunitario.

La jueza Indira Talwani fue la encargada de dictar la sentencia de la intérprete.

Huffman pidió disculpas al tribunal y su familia con lágrimas en los ojos, según reportes.

«Lo único que puedo decir es que lo siento, Sophia», dijo Huffman, «tuve miedo. Fui estúpida, y estuve muy equivocada. Estoy profundamente avergonzada por lo que hice. Causé más daño del que pude haber imaginado. Ahora veo todas las cosas que me llevaron por este camino, pero básicamente ninguna de las razones importa porque al final del día yo tenía una opción. Pude haber dicho que no».

En mayo, la estrella admitió que pagó 15 mil dólares para incrementar el puntaje en el examen de selección de su hija, Sophia.

Felicity Huffman es la primera persona en ser sentenciada en el escándalo de sobornos a universidades, en el que se han acusado a 51 personas, entre los que destacan la actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Gianulli.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre