ISEM al servicio de la mafia en Tecámac

708


#LaVerdadlePeseaQuienlePese

* Se van sobre la delegación municipal de Ojo de Agua

Por: Alejandro César Vázquez

Después de operativos realizados de vigilancia y de supervisión, por parte de la delegación municipal de Ojo de Agua, perteneciente al municipio mexiquense de Tecámac.

La tarde de este jueves 29 de agosto, se presentó un «cumplido» notificador por parte del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), quien dijo pertenecer a la Jurisdicción Sanitaria de Zumpango, cuyo titular es el licenciado Ricardo Vargas Ruelas, lo que originó descontento por parte de los vecinos que se encontraban presentes ahí.

Su argumento era emplazar al titular de la autoridad auxiliar para que se presentara a la desprestigiada Jurisdicción Sanitaria de Zumpango, por no tener un letrero quie tuviera la leysnda: «Libre de Humo», hechos que se asocian como una represalia inclusive de los operativos policíacos en contra de lupanares y negocios irregulares, que cuentan con todo el apoyo y protección de la ISEM Zumpango -Juridicción Sanitaria-.

En la región Sanitaria de Zumpango, ha trascendido que existen rastros clandestinos que ofertan sus productos a taquerías callejeras, existe la venta de productos milagro, o sea medicamentos y las fuertes cuotas a médicos y farmacéuticos.

Aunado a depósitos dentales y consultorios odontológicos, que funcionan sin permisos y con toda impunidad su operación no tiene ninguna restricción y esa omisión, la toleran los funcionarios de Zumpango, que ahora operan bajo encargo o consigna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre