Jesusa Rodríguez genera polémica con sus comentarios

436

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La senadora que integra la Comisión para la Igualdad de Género aprovechó el Día Internacional de la Mujer para exigir los derechos de hembras de todas las especies, desde las humanas hasta las burras.

 

La herencia de las carnitas

Sobre la herencia de los conquistadores españoles, la morenista ligó los tacos de carnitas a la caída de Tenochtitlan.

El clítoris y la mariguana

La legisladora plurinominal —que también pertenece a la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural— comparó el desconocimiento acerca de la mariguana con la ignorancia en torno a las funciones del clítoris.

Ni las galletas se salvan

En el mismo foro sobre la cannabis, Rodríguez afirmó que las galletas Oreo hacen que quienes las consumen sean adictos a ellas de por vida.

Y no es la primera…

En su carrera como actriz, dramaturga y directora de teatro, Rodríguez ha sido crítica de la historia mexicana. En una conmemoración del 2 de octubre, en 2013, se disfrazó como el ex Presidente Díaz Ordaz.

Cercana a la izquierda, la hoy senadora conoce desde hace tiempo a Andrés Manuel López Obrador. Aquí junto a él en una asamblea en 2006.

Egresó del Centro Universitario de Teatro y en los 90 fundó la compañía de comedia mexicana itinerante La Chinga. Aquí, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, caracterizada como Benito Juárez.

(Con información de Reforma)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre