José Antonio Meade, en empate técnico en las encuestas, afirma Eruviel 

65

México, 30 Enero.

Eruviel Ávila Villegas señaló que de acuerdo con datos de encuestas que ellos tienen, el precandidato José Antonio Meade Kuribreña se ubica en segundo lugar, casi en empate técnico con quien está en el primer sitio.

El vicecoordinador de precampaña de Meade Kuribreña señaló que entre más personas conocen al precandidato del PRI, sus logros y propuestas, más se interesan en votar por él.

En entrevista para Enfoque Noticias, indicó además que la casa encuestadora que publicó el sondeo el pasado lunes en un diario de circulación nacional, es “juez y parte”, incluso, “la empresa encuestadora reconoció que trabaja permanentemente para el PAN”.

“No reconocemos esa encuesta, nosotros tenemos otros números más alentadores, por eso José Antonio Meade va a seguir recorriendo todo el país, acercándose a diferentes comunidades”, expresó.

Ávila Villegas destacó que la mejor encuesta será la del próximo 1 de julio, el día de las elecciones, y es por ello que “le estamos apostando a un trabajo de aire, pero también de tierra, de defensa electoral, esto va comenzando y todavía viene mucho por hacer”, detalló.

“El tema de la encuestas no define el destino de un país o el resultado de una elección, si es un parámetro, una orientación, pero no es del todo determinante; para nosotros, la mejor encuesta es el trabajo diario que está haciendo José Antonio Meade”, destacó.

El vicecoordinador de campaña comentó que Meade Kuribreña ha hecho buenas propuestas en favor de las mujeres, para darles apoyo y garantías para que realicen sus actividades con respeto.

Expuso que se ha demostrado que las mujeres buscan oportunidades y es por esto que Meade Kuribreña está proponiendo otorgar créditos a este sector de la población sólo con su palabra.