Kendal está grave en ‘La Perla’ y no hay medicinas ¡Urge ayuda!

263

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, a 14 de enero de 2020.- «No supieron explicar que no hay medicamentos, que Kendal no está avanzando, que no saben ni lo que tiene… primero me decían que era el corazón ahora me dicen que agarró una infección hospitalaria, mi hija sigue estando muy mal”, Yoselyn Castro, madre de Kendal.

Kendal de tan sólo tres años de edad, fue llevada al hospital general de La Perla del Instituto de Salud del estado de México en Nezahualcóyotl el pasado 17 de diciembre con calentura, para unas nebulizaciones, canalizada por el hospital Federico Gómez de la Ciudad de México, sin embargo, su estado de salud ha estado empeorando.

«En el hospital de La Perla desde que entró no sabían lo que tenía, decían que era una neumonía pero que el corazón se estaba descompensando, después me dijeron que los pulmones se habían inflado, que el corazón estaba grande por la infección tan grande», agregó.  

Con recursos propios la familia llevó un cardiólogo al hospital para descartar una afección cardíaca y ahora se sabe que la niña fue atacada por una infección dentro del nosocomio y requiere medicamentos que no hay en el hospital.

Más información en –> EXCÉLSIOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre