“La apuesta del PRI, jóvenes preparados y leales al instituto político”: Daniel Altamirano

71

Ciudad de México, 23 de Octubre 2017

En el marco de una jornada social realizada este sábado en la colonia Prados Ixtacala, donde se ofrecieron a la comunidad servicios médicos, odontológicos, sicológicos, cortes de cabello y vacunas para mascotas, el joven priísta Daniel Altamirano se pronunció a favor del perfil propuesto por el líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, que deberá presentar este partido en las elecciones del 2018.

“Hoy en el PRI de Atizapán existen diversos liderazgos juveniles, que han demostrado su trabajo y entrega institucional, y que como lo dijo recientemente Ernesto Nemer en su visita a Atizapán, han demostrado su lealtad como punto fundamental para ser tomados en cuenta para el 2018”, dijo Daniel Altamirano en entrevista.

Y agregó: “el PRI, como partido político, sabe que los tiempos cambian y que el reclamo es hoy ser congruente; pues al interior se sabe quiénes están trabajando para el PRI, y quiénes no lo hacen”.

Daniel Altamirano se pronunció por dar la oportunidad a la juventud dentro de la política, “pero siempre acompañados de los que tienen experiencia y saben hacer política”. “Hoy los jóvenes son críticos y saben alzar la voz, como lo demostraron recientemente saliendo a la calle a ayudar en la Ciudad de México después del sismo del 19 de septiembre, lo que hace ver que en el 2018 será distinta la forma de ver a la juventud”.

El líder juvenil ratificó su intención para llevar estas jornadas sociales a mas colonias de Atizapán: “la necesidad es mucha y no hay recurso que alcance, pero como ciudadano y como priísta redoblaremos esfuerzos para cumplir con las exigencias de ayuda de la gente de Atizapán”.
En esta jornada, Daniel Altamirano entregó tres bastones para adultos mayores con problemas de movilidad.