LA COLUMNA: Los legisladores locales de Michoacán, dan pena y risa

64

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Por: José Cruz delgado

¿Por qué un inhabilitado y no Edward Fernando? Él si representaría los intereses del pueblo. Bueno es una opinión personal.

El iluso de Alfredo Ramírez, además de prepotente, ambicioso, aunque es válido ¿Pero él? ¡Qué Dios nos agarre confesados!

Trabajará Roberto Carlos a favor de la gente

¿Será capaz Xochitl Ruiz de dejar la CNOP? Por dignidad ¿No?

Hacen muchos Alfredos Nateras y no líderes “patito”

Es una lástima que algunos diputados, antepongan sus intereses personales que los intereses de los michoacanos, y es que el legislador local Eduardo el “Bebé Orihuela, pretende imponer a Adrián Avellaneda Hernández, un ex funcionario del ISSSTE que fue inhabilitado por diez meses por negligencia administrativa en el cargo de Consejero del Poder Judicial que, lógicamente representará al Congreso local.

Hay muchos y muchas personas muy honorables con mayor capacidad para ocupar dicho cargo, está por ejemplo Edward Fernando Arreola Hernández, quien actualmente ocupa el cargo de  Juez Mixto en la ciudad de Pátzcuaro, joven profesionista de intachable conducta.

P. Lo más conveniente es que se fuera de ahí y se pusiera a una persona capaz, con ganas de trabajar por las causas populares, de cerca con la gente como lo está haciendo Roberto Carlos López García, que esa agrupación sea lo que fue en antaño como cuando estaba Alfredo Nateras Tello que hasta luchaba por los derechos de los aseadores de calzado, por citar un ejemplo.

Hacen falta muchos Alfredos y no más líderes “patito” como Xóchitl Ruiz y uno que otro que está agazapado en el PRI esperando que le caiga algo.

¡Pobre iluso!

Por cierto, ¿Será capaz Andrés Manuel López Obrador de aceptar el reto del acalde de Nueva Italia, Raymundo Arreola Ortega para que apoye con agroindustrias a ese ayuntamiento?

Pero como dijo José José, pero lo dudo, pero no hay peor que lucha la que no se hace y Ray es muy insistente y quizá de tanto insistirle lo canse y dé el visto bueno.

Ojalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre