‘La Güera’ ha reportado siete domicilios en México

292

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Vanessa Linette Ballar Fallas, La Güera, ostentaba ser “amiga de generales” y con ello pretendía intimidar a los israelíes, especialmente a Binyamin Yeshuron Sutchi, quien desde Israel hacia México tras salir de prisión para cobrar una deuda de 23 millones de euros.

Era dinero, según decía Ben Sutchi, perteneciente a hackers que conoció estando preso. Ellos le contaron -aseguraba- que lo habían estafado del sistema bancario europeo y lo enviaron a México.

Como él había vivido en México hasta 2005, cuando fue deportado por actividades criminales, era el hombre adecuado para la misión: reunirse con una mujer en Ciudad de México, recoger el adeudo y cobrar por ello al menos cinco millones de euros, de acuerdo con declaraciones de su círculo cercano de amigos, conocidos y cómplices recogidas en investigaciones a las que tuvo acceso MILENIO.

sa mujer, una mexicana de 54 años, que le debía entregar el dinero, es La Güera, quien aparece en los videos sentada en la misma mesa con los israelíes que fueron atacados el 24 de julio en la plaza Artz Pedregal.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre