Lanzan explosivo al interior de una unidad de policías de la CDMX

66

#LAVERDADLEPESEAQUIENLEPESE

Por: J.L. Palacios Islas

CDMX.- La madrugada de este viernes, en la avenida Revolución, esquina calle Corregidora, en la colonia Guadalupe Inn, de la Alcaldía Álvaro  Obregón, policías de la Ciudad de México sufrieron un “atentado” con un artefacto explosivo que arrojaron unos motociclistas al interior de su unidad.

Este sería el segundo atentado abierto, luego del fallido asesinato del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ahora fueron elemento  de la Unidad AOCC8, la cual circulaba por la vialidad mencionada cuando se les emparejó una moto, cuyos tripulantes arrojaron a la unidad un objeto que explota en el interior de la misma arrogando  un polvo, posible químico que les provocó la perdida de visibilidad  y dificultad para respirar así como ardor en  los ojos, lo cual hizo perder de vista a los agresores.

A las 01:55 horas llegó al lugar de los hechos, el “Jefe Hércules” a bordo de la Unidad MX-211-Z2 de la Policía Bancaria E Industrial quien tomó conocimiento de lo sucedido.

A las 02:00 horas arribó la Unidad Médica PC-5  cuyo personal valoró a los policías afectados: Granados Palestino Jonathan Abraham,  Lozano Gustavo Niño y Mejía Corona Miriam Lizbeth.

Tras la valoración, el reporte médico indicó que los elementos tenían irritación ocular a consecuencia de un agente extraño, característico al “polvo químico Seco”.

Hoy, fue polvo… mañana, quizá, el siempre quizá, una bomba molotov o gasolina, bomba casera. Otro mensaje a la policía de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre