Lanzan piñata en honor a Andy Ruiz

347

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Día del Padre fue el pretexto con el que el señor Nicandro le pidió un regalo especial a su hijo Dalton: por su afición al boxeo, quería una piñata de Andy Ruiz, el flamante Campeón Mundial de Peso Completo, un deseo que cobró vida en cinco días y con tanta fama que hasta al ‘Destroyer’ le gustó.

¿En serio? ¡No me la sabia! No pues la verdad me emociona, no tenía idea de que él había compartido la piñata en sus redes sociales. Uno la hace y no sabe si el personaje lo va a conocer o le va a gustar y ahora al saberlo pues es una satisfacción porque esa piñata la hice con la alegría de que un mexicano haya ganado me da mucho gusto que le gustara, comenta alegre Dalton Javier Ramírez, heredero de la piñatería que con 32 años de trabajo crearon sus padres.

Junto con su hermana, Dalton invirtió cinco días y sus noches para diseñar esta pieza única.

La gente la ve porque fue la noticia que un mexicano ganar el campeonato mundial en peso pesado, ahora hasta lo conocen más que a ‘Canelo’ porque también hice la del ‘Canelo’, pero la que quieren es la de Andy.

La de Canelo la hicimos en conjunto yo sabía que mucha gente preguntaría por al otra por eso hice la de Andy y luego la del Canelo, pero quieren más a Andy. Los clientes no quieren romperla, la compran más para decoración o tomarse la foto, agrega el artesano, quien labora en Reynosa, Tamaulipas.

La pieza mide 1.70 metros de alto y su costo promedio oscila en los mil pesos. Los tatuajes de Andy fue de lo más delicado por replicar.

Tratamos de hacerla lo más parecido posible. Los tatuajes fueron algo especial y por casualidad, acá en Reynosa hay muchos cubanos y un muchacho que es un buen artista me ayudó a pintarlos, normalmente lo hacemos mi hermana y yo: hacemos diseño y estructura y ella lo pinta, pone ojos y  decorado, pero los tatuajes son algo especial, agregó.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre