Le ponen ‘orejas de gato’ a Astudillo

477

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero, apareció con un filtro de orejas de gato durante una transmisión en vivo en redes sociales, lo cual ocasionó el despido de la Community Manager de Acapulco.

Ante esto, que ocurrió ayer en playa Manzanillo, el Gobierno de Acapulco condenó en un comunicado los hechos y declaró que el responsable iba a ser sancionado.

«El Gobierno municipal condena enérgicamente lo ocurrido y declara que no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos.

«La acción será sancionada con la baja del trabajador responsable por la falta de respeto a la investidura de las autoridades», se lee.

La Alcaldesa de Morena de Acapulco, Adela Román Ocampo, despidió a la trabajadora por presuntamente haber colocado filtros de bigotes y orejas en el video al Gobernador Héctor Astudillo.

Por otra parte, la trabajadora Iris Gómez negó que ella haya colocado las orejas de gato en la transmisión del Gobernador.

«Eso es una completa mentira. Mi relación con el Gobierno del Estado tanto con el Gobierno municipal es buena y es neutral y siempre lo ha sido así. Por lo tanto, yo no hice esa transmisión en vivo y tampoco le coloqué las orejitas de gato al Gobernador».

«El Gobernador me conoce y sabe que yo no soy esa clase de persona que le falta el respeto a todo el mundo o que hace las cosas para lastimar a alguien en particular», dijo en un video que difundió en Facebook.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre