Liam Hemsworth se divorció de Miley Cyrus

41

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Luego de que el mundo conmocionó al anunciarse el divorcio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor apareció este domingo para dar sus primeras declaraciones.

De acuerdo con lo publicado por el Daily Mail, Liam se veía cabizbajo y al ser cuestionado sobre el tema esto dijo:

No sabe cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo

Liam Hemsworth fue captado en Bryron Beach, Australia, en compañía de sus sobrinos y reconoció que su separación ha sido difícil, por lo que espera que la prensa pueda respetar su situación.

Por otra parte Miley Cyrus permanece en Italia desde donde la actriz dios a conocer su postura ante este divorcio inesperado. Hoy la cantante publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram:

No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable

Además, la actriz añadió «Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.

Este fin de semana, un representante de la Miley dio a conocer la separación de la pareja que apenas se habían casado en diciembre del año pasado.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre