Liberan orden de aprehensión contra «Billy» Álvarez; Cooperativa Cruz Azul niega detención

160

CDMX.- Nacionales/ Mientras que el vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Juan Hernández, descartó la supuesta captura de su presidente, trascendió que ya se liberó una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas y que incluso, ya fue detenido.

“Billy” como también se le conoce en el mundo del fútbol, es acusado de lavado de dinero por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Ante este señalamiento, la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de Guillermo “Billy” Álvarez, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul y de la Máquina Cementera del Cruz Azul, así como de otros dos integrantes, misma que fue concedida por un juez del Estado de México.

La noche de este miércoles, algunos medios nacionales mencionaron que, durante entrevista telefónica, el titular de la comunicación social de la Cooperativa Cruz Azul aseguraba que Guillermo Álvarez trabajó hoy de manera rutinaria.

Sin embargo, rondan dos fuertes versiones: una: que “Billy” Álvarez es prófugo de la justicia. Y la otra: que el máximo jerarca del Cruz Azul ya fue detenido y trasladado al penal de Almoloya.

Hasta la presente publicación, no existía comunicado oficial por parte de la Cooperativa Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre