Lluvias afectarán durante el día la CdMx y 30 estados

303

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El clima en México prevé este miércoles 10 de julio  lluvias de diferente intensidad en 30 estadosdel país, con precipitaciones muy fuertes en Michoacán, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

El organismo agregó que en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quina Roo se prevén precipitaciones fuertes.

En tanto que se estiman chubascos en Sonora, Coahuila, Zacatecas y Querétaro, y lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Clima en la CDMX

La mañana de este miércoles se registra lluvia ligera en por lo menos tres alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), reportaron autoridades capitalinas, por lo que sugirieron a los automovilistas manejar con precaución.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que las demarcaciones con precipitación son: Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco.

Durante la madrugada, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que la Autopista México Cuernavaca registra lluvia, por lo que exhortó a los automovilistas a disminuir la velocidad y manejar con precaución.

Para este día, la Ciudad de México registrará cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos y posibilidad de lluvias puntuales fuertes por la tarde en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

Temperaturas de 40 a 45°C: Zonas de la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Redacción Digital El Heraldo de México

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre