Luchadores extranjeros visitaron las Pirámides de Teotihuacán

55

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Para recargar energías después del Grand Prix 2019, el equipo de extranjeros visitó las Pirámides de Teotihuacán. Encabezados por Matt Taven, Delirious, Luke Hawx, Kenny King y Oráculo caminaron por la Calzada de los Muertos y subieron a la Pirámide del Sol y la Luna.

Los gladiadores recorrieron la zona arqueológica con el propósito de posarse sobre la punta de la tercera pirámide más alta de México, la del Sol, sólo por detrás de las de Cholula, Puebla y Toniná, Chiapas. Ahí, los estetas se hicieron algunas fotografías, demostrando cuánto disfrutaron la visita al país.

Más tarde, el conjunto de Estados Unidos y Puerto Rico perdieron ante México en la Arena Coliseo de Perú 77. Esta acción replicó lo ocurrido en la Arena México el viernes pasado, durante la celebración del Grand Prix 2019, y el lunes 26 de agosto, en la Arena Puebla.

El equipo de los Estados Unidos y Puerto Rico abandonarán el país durante los primeros días de la primera semana de septiembre, con un agridulce sabor, debido a la acumulación de tres derrotas ante los representantes del CMLL.

(Con información del Heraldo de México)


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre